Granada

Respuesta a la carta remitida al director de Marketing de LIDL

Enviado por Jose en Lun, 06/13/2011 - 23:44

Hace unas semanas escribí una carta a la dirección de Marketing de LIDL en España (se puede consultar en otro artículo de la página) y ésta ha sido su respuesta mediante correo certificado (por cierto hay un error en la fecha, han puesto año 2010 cuando debería ser 2011). Parece que hay buenas intenciones, esperemos que no se quede sólo en eso. Espero que cuando terminen las reformas, lleven a cabo la instalación del aparcamiento que según ellos están probando.

Saludos

 

Comenzando el entrenamiento: Granada a Chirivel en bici.

Enviado por Zerjillo en Lun, 06/06/2011 - 13:31

Este próximo Agosto de 2011 varios de los amigos de Granada en Bici vamos a realizar un viaje por Italia, más concretamente de Palermo (en Sicilia) a Roma. Esta claro que un viaje de esas características requiere una preparación cuidadosa entre la que hay que incluir una prueba exhaustiva de todo el equipo que pretendemos llevar, así como una puesta a punto de nuestras bicicletas.

Justo antes de salir

Preparados para salir aún de noche (06:00)

 

Ya llega la primavera al carril bici

Enviado por Gustavo en Lun, 03/21/2011 - 17:50

El viernes pasado (18 de Marzo de 2011) se celebró en Granada el macrobotellón anual conocido como "fiesta de la primavera". Entre las consecuencias de esta "fiesta" están los cortes en las carreteras y autovías cercanas, así como la producción de una cantidad de basura, deshechos y malos olores descomunales. Como es natural, los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Granada se apresuraron a la mañana siguiente para dejar más o menos en condiciones óptimas el botellódromo. Lamentablemente, el carril bici cercano a la glorieta de Méndez Núñez amaneció con gran cantidad de basura. Sin embargo, no hay que pensar que esto es un caso aislado. Ese carril bici suele tener mucha basura y cristales acumulados durante todo el año. Suponemos que el Sr. Alcalde de Granada se lava las manos con este asunto, ya que como nos ha comentado en entrevistas de radio en más de una ocasión, el mantenimiento de dicho carril corresponde a Fomento.

Carril bici con basura en Granada

Efectos de la fiesta de la primavera en el carril bici junto a la rotonda de Méndez Núñez

Subscribe to RSS - Granada