Viaje

Alforjamochila

Enviado por Jose en Mié, 05/02/2012 - 22:40


Durante la preparación de nuestro viaje en bicicleta por tierras italianas, se nos planteó un problema con nuestros elementos de viaje: cómo compatibilizar una alforja (elemento fundamental) acoplado a nuestra bicicleta, con la posibilidad de poder transportar la misma de una manera cómoda, como si fuera un maletín o mochila (imprescindible para transportar cámaras de fotos, o elementos valiosos que no queremos dejar atados a nuestra bicicleta), cuando nos desplazáramos andando, por ejemplo, para visitar restos Alforjamochila con correas de mochila

 

arqueológicos, museos o incluso en el mismo aeropuerto. Es decir, la idea es una alforja que sirva como tal, pero además, cuando sea necesario, se transforme en mochila o maletín, muy útil para poder desplazarnos sin la molestia de una alforja.

 

Para ello, hemos optado por una solución barata y efectiva. Hemos transformado una alforja no rígida, adaptándole unas correas de una antigua y vieja mochila, de tal manera que estén lo suficientemente almohadilladas para que no produzcan dolor en los hombros.

Viaje por el sur de Italia (Agosto de 2011)

Enviado por Zerjillo en Mar, 10/04/2011 - 03:49

Tags 

Italia, Sicilia, Viaje

Como ya veníamos avisando, este verano, del 10 al 30 de Agosto hemos hecho un viaje por el sur de Italia. El viaje partió de Palermo y llegamos a Roma. Visitamos muchas ciudades y sitios arqueológicos. En total recorrimos 1775 kilómetros en 18 días de ciclismo (en realidad 16, porque hubo 2 días de turisteo sin bicicleta).

En Selinunte

Subscribe to RSS - Viaje